Información




 

La Residencia SAN SALVADOR está situada en pleno corazón de la Sierra de la Culebra y ofrece una nueva forma de vida a nuestros mayores asegurándoles una mayor calidad de vida en su entorno.

Nuestro centro se dedica a la prestación de servicios residenciales y asistenciales para las personas mayores tanto válidas o con algún tipo de necesidad de asistencia física y psíquica, como dependientes.

 La RESIDENCIA SAN SALVADOR está provista de un sistema anti-incendios compuesto por pulsadores, avisadores sonoros, BIE, extintores, puertas de sectorización y 5 salidas de emergencia.

Las habitaciones pueden ser dobles o individuales. Todas ellas están adaptadas confortablemente para el bienestar de los residentes, son exteriores y están equipadas con televisión digital, mesita-camarera individual, armario individual, timbres y sistemas de comunicación con el personal sanitario. Todas las habitaciones disponen de baño en los que se han evitado todas las barreras arquitectónicas, con todas las ayudas necesarias, suelo antideslizante y timbres para casos de urgencias.

Las estancias en nuestra residencia pueden ser temporales o permanentes.

No tenemos horario de visita para los familiares de nuestros residentes, pero siempre recomendamos que procuren no venir de visita a las horas de las comidas o a la hora de la siesta.

Para el ingreso en nuestra residencia  es necesario la presentación de los siguientes documentos:

  • Documento Nacional de Identidad y/o NIF del residente.

  • Documento Nacional de Identidad de la persona responsable, en su caso.

  • Cartilla de la Seguridad Social o Seguro Médico Privado.

  • Informe médico reciente, detallando la enfermedad y tratamiento, y copia de informes anteriores.

  • Número de la cuenta bancaria (se precisan 20 dígitos).